La educación online ha permitido que miles de estudiantes no se vean afectados por la Covid-19. Certus se preocupa por la salud y bienestar de sus alumnos, por ello apuesta por la innovación, la creatividad y la calidad educativa en la educación a distancia.
Estudiar cuando quieras
Gracias a la enseñanza virtual en Certus ya no tendrás problema para llegar tempranoa clases, ya que estudiarás en dónde y cuando quieras. Esto te beneficiará aún más si estás trabajando.

Aprendizaje continuo
Cuando estamos en clases presenciales, a veces, no logramos tomar apuntes de toda la infromación relevante y cuando llegamos a casa o estudiamos para un examen nos es difícil recordarlo. Pero esto ya no es problema, ya que todas tus clases están en línea y podrás avanzar y retroceder cuantas veces desees.

Organizado y autodisciplinado
Las clases académicas están organizadas de manera que, tu aprendizaje sea más efeciente; además esto permite que seas más ordenado en tus apuntes, notas y estudio, es decir, autodisciplinado.

Recuerda que todo depende de tu esfuerzo y voluntad para estudiar y superarte.
Inmediatez en tus evaluaciones
Uno de los momentos de más ansiedad en la universidad es la larga espera para recibir el resultado de tu examen. Con las clases virtuales esto se acabó. En Certus podrás recibir tu calificación y/o comentarios inmediatamente después de que el profesor las califique.
Adaptación a la digitalización
Probablemente no seas ajeno a la era digital, pero sí al estudio online. Los cuadernos, pizarras y aulas están quedando atrás para dar paso a una nueva forma de aprender.

Los e-books, pdf, aplicaciones para conferencias y Google Drive están inmersos en tu vida diaria, académica y profesional.
Si todavía tienes duda de qué carrera estudiar, despreocúpate. Solo debes llenar este Test Vocacional y listo.







