La universidad online Utel está presente en 35 países en todo el mundo con más de 75 000 egresados. Utel se destaca por la innovación y cumplimiento de los estándares educativos internacionales. Asimismo, tiene con alianzas estratégicas que potenciarán tus habilidades académicas y profesionales. 
Utel cuenta con el respaldo académico del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, dado por la Secretaría de Educación Pública de México. 

Modelo educativo

Modelo educativo de Utel permite que cualquier persona estudie en cualquier momento desde cualquier lugar. La facilidad de elegir el horario de estudios es una ventaja que Utel ofrece a sus estudiantes. Además, la educación a distancia facilita que puedas desarrollar múltiples actividades académicas y laborales, de manera que puedas aprovechar todo tu tiempo. También tienes la posibilidad de estudiar los cursos generales con estudiantes de otras carreras. 

Recueda que al culminar tus estudios en Utel podrás certificarlos en el Perú ante la Sunedu

Tutoría personalizada 

El alumno de Utel tiene un tutor, disponible las 24 horas de los 7 días de la semana, que lo orientarará y facilitará soluciones a los problemas que pueda presentar durante tu proceso de aprendizaje. Asimismo, te acompañará y estará pendiente de tus avances académicos. 

Alianzas estratégicas

Utel cuenta con alianzas estratégicas enfocadas en el rubro académico, empresarial  e internacional

Académicas 

- Aws Educate, Cifal Málaga,  Uve, Universidad Unica, Universidad Antropológica de Guadalajara. 

Internacionales

- Apir, Centro Europeo de Postgrado (Ceupe), Formación Alcalá, Escuela Business España, n+e Business School.

Empresariales

-Banco Continental, Izzi, Uber, Occmundial, Centro Mexicano de Promoción Educativa. 


La educación a distancia es una excelente alternativa para quienes deseen fortalecer sus habilidades académicas, profesionales y sociales. 
No olvides que, si todavía no sabes qué carrera estudiar, no te preocupes. Solo debes resolver este Test Vocacional Gratis



TEMAS RELACIONADOS:

NOTICIAS RELACIONADAS