Logros Perú realizó un vídeo en su cuenta de YouTube con 33 minutos que te podrán ayudar a conocer más de lo que quieres hacer en tu futuro. Una manera de realizarte un test de orientación vocacional. 

"¿Qué voy a hacer cuando acabe?", la eterna pregunta que nos hacemos muchos al salir del colegio. Sin embargo, esto tiene solución. Pero debemos entender un punto: 
No todos terminamos haciendo lo que estudiamos, eso no quiere decir que no importa lo que estudies, sino que la vida no debe ir hacia una sola meta, sino que podemos probar con lo que nos gusta siempre cogiendo como base nuestra carrera universitaria. 

¿Por qué es bueno escuchar una charla de orientación vocacional?

El verdadero objetivo es ayudarte a descubrir una de las decisiones más importantes, "el llamado interno que todos tenemos". Esta charla te servirá a conocer las carreras y ver qué tienen en común con tu personalidad. 

Sobre Javier Echevarría

Psicólogo egresado de la Pontificia universidad Católica del Perú. Expositor con amplia experiencia en trabajo con jóvenes, actor y conductor de programas de radio y televisión. 
Pero más allá de sus trabajos como personaje y actor, da talleres para adolescentes, padres e hijo y la orientación vocacional. 
charla de orientacion vocacional

¿Cómo descubrir mi vocación?

Primero, no desesperes no es una decisión fácil. Logros Perú ha pensado en maneras que te ayuden a conocer lo que quieres hacer gran parte de tu vida. 

Charla de orientación vocacional con Stephan Kaiser

Un aclamado coach y conferencita que ayuda a miles en el mundo a descubrir lo que les apaiona. Sigue este link

Test vocacional 

Está diseñado por el psicólogo José Pereyra, quien recibió el "Premio a la excelencia profesional" del Colegio de Psicólogos del Perú. Son 20 ítems que te ayudará con opciones de carreras parecidas a tu personalidad. Sigue este enlace


Tags Relacionados:

Artículos relacionados