Atrévete y estudia en la primera Universidad Marítima del Perú

Atrévete y estudia en la primera Universidad Marítima del PerúLa Universidad Marítima del Perú – UMP es la primera que te ofrece la oportunidad de estudiar carreras profesionales de alta demanda laboral en empresas dedicadas a labores marítimas. Obviamente la preparación de un profesional en estos rubros requiere de detalles adicionales y especiales. En la actualidad, la gran mayoría de empresas marítimas contratan a profesionales del extranjero por que en el país no existe una institución que forme profesionales capacitados para labores en el mar. ¿Estás listo para ser parte de la primera promoción de profesionales marítimos del Perú?.


Muchos jóvenes ven que los empleos para egresados de ciertas carreras clásicas están muy saturadas, que incluso hasta muchos egresados de estas carreras son subempleados por carecer de oportunidades serias que les permitan un decente estilo de vida. Pero ahora surge la gran oportunidad de cambiar el futuro y ser parte de una generación que obtendrá el éxito gracias a su visión de futuro.

Estudiar en la Universidad Marítima del Perú es una oportunidad que se debe aprovechar. En la UMP podrás seguir las siguientes carreras profesionales:

  • Derecho de Mar y Servicios Aduaneros.
  • Ingeniería de Navegación y Marina Mercante.
  • Ingeniería del Transporte Marítimo y Gestión Logística Portuaria.
  • Ingeniería de la Producción e Industrialización de Recursos Hidrobiológicos.
  • Ingeniería de Sistemas y Telemática.

Atrévete y sé parte del cambio. Tú puedes aprovechar esta gran oportunidad. Si tienes alguna consulta, escríbenos, por medio de la ficha de contacto.





TEMAS RELACIONADOS: