Los diferentes estudios han señalado que tras analizar las ofertas de trabajo de universidades, cámaras de comercio y municipios –entre otros sitios web–, se ha determinado que la Administración de Empresas lidera el ranking de las carreras top más demandadas en el mercado laboral.

Una de las principales razones por las que las empresas buscan a profesionales de estas carreras se debe a su flexibilidad, es decir, se ajustan a cualquier tipo de área e industria.

Y en cuanto a los cargos o puestos de trabajos que más se piden: En el primer puesto están los asistentes administrativos, le siguen los administradores, los asistentes de gerencia y las secretarias.

Entonces, ya lo saben chicos, si desean tener una buena proyección de cara al futuro laboral, El Instituto Superior Tecnológico Privado Administración y Negocios-ICAM es una excelente opción. Esta institución cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima y desde hace años busca la excelencia académica así como la relación permanente entre empresa, instituto y estudiante.
 


Tags Relacionados:

Artículos relacionados